ALIANZA AMERICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias.

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias. Empty Sugerencias.

Mensaje  morphosis Dom Jun 01, 2008 2:32 am

Idea Idea Idea Idea

Ya que estamos en una suerte de proceso de volver un poco más fuerte a la Alianza, creo que toda fortaleza, por lo menos en esto del Ogame, no solo se logra con la cantidad de flotas o todos los pactos que firmemos por ahí, sino que todos debemos tener una actitud más activa, tanto en el juego, propiamente, como en el foro.

Para no ser muy extenso, por ahora solo me voy a referir al foro.
Somos una alianza que, pese a ser relativamente nueva, ya tiene un número cercano a los 50 integrantes. El hecho se debe a la excelente campaña de reclutamiento de los fundadores, no obstante esto, que es muy bueno, visito el foro y veo poquitas intervenciones. Donde está la gente???
Particularmente, creo que el foro es un ámbito excelente de intercambio siempre y cuando esté bien gestionado. Estaría excelente que empezara a haber más contenido en el foro, para que los usuarios se interesaran un poco más en entrar.

Igualmente creo que no deberían hacer todo ese trabajo los líderes, sino que estría bueno que hubiera más moderadores del foro, con distintos temas y demás. De esta manera (a modo de ejemplo) a quien le guste el trabajo, podría desarrollar una sección de “tips” (para jugadores menos experimentes… cómo y dónde encontrar simuladores de combate, que hacer ante determinadas situaciones…) “Como conseguir ayuda”(hoy se la dieron a un flaco, y no lo pudimos ayudar, por lo menos te ofrecemos “venganza”), una Lista Negra, etc…
Ya que tendremos ministros de distintas cosas, que empiecen a estar esas secciones.

En definitiva casi seguro que si empiezan a aparecer más cosas, esto va a funcionar mejor.

Bue… espero no haber molestado mucho hoy… a seguir adelante.
Saludos
morphosis
morphosis
Administrador
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias. Empty Re: Sugerencias.

Mensaje  Kapon Dom Jun 01, 2008 3:48 am

me parece excelente tu idea tio Wink

Pero el problema es que a la gente no le gusta mucho los foros, si tu vees el foro de los universos son los mismos los que siempre participan, x ejemplo en el UNI 11 ( donde yo juego) somos ahora al rededor de 4500 y en el foro de la alianza solo participan unos 200 a lo mucho.

A mi por lo general si me gustan los foros, y espero que el nuestro funcione mejor, el foro lo he creado recién hace unos dias, y no se muy bien como manejarlo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero poco a poco voy aprendiendo... con decirte que no se como poner los moderadores xD.... creo que definitivamente creare una buzon de sugerencias.

salu2 y cuando sepa te pondre de moderador de lo que tu quieras moderar. Wink
Kapon
Kapon
Administrador
Administrador

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

https://alianzaamerica.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.