pacto o fusion
4 participantes
Página 1 de 1.
pacto o fusion
la alianza KILLERS top 63, quiere hacer un pacto o fusion con alianzas, tiene intensiones de mantenerse como un alianza top, en sus planes de futuro, propone a alianza, pactos de libre comercio, ayuda mutua, pacto de no agresion, con la proyeccion de que en un futuro poder hacer fusiones, ya que muchos miembros como va avanzando el tiempo se volveran inactivos o cambiaran de universo, por ese motivo propone pactos con la esperanza que los miembros activos que vayan quedando se unan a los KILLERS, asi ganamos fuerza y respeto.
TANK (top 823), canciller de los KILLERS (Top 63), (hagan recordar que les escribi este mensaje)
TANK (top 823), canciller de los KILLERS (Top 63), (hagan recordar que les escribi este mensaje)
TANK- Invitado
PACTOS
EN EL CORREO CIRCULAR YA DIJE QUE A MI, PERSONALMENTE, ME PARECE MUY BUENA IDEA HACER UN PACTO CON KILLERS, NOS GARANTIZA CIERTA SEGURIDAD MIENTRAS CRECEMOS COMO ALIANZA.
SALU2
SALU2
KILLHER- genuine
Re: pacto o fusion
ME GUSTA EL PACTO. ESTOY A FAVOR.
charro- beginner
Re: pacto o fusion
si ami tambien me parece una buena idea, es bueno tener alianzas fuertes k nos defiendan así mostraremos más respeto, xk ami cada dos por tres me estan atacando suerte k stoy siempre k me atakan y consigo salvarlo todo k sino...
Eso si tampoko kiero rebajarme en un futuro a ser los mandados de una alianza superior, cmo mucho ser la cantera XD
saludos!
Eso si tampoko kiero rebajarme en un futuro a ser los mandados de una alianza superior, cmo mucho ser la cantera XD
saludos!
ARES- beginner
Página 1 de 1.